CORPORATIVO

Adán y Eva: el equilibrio perfecto para celebrar

Este año la Navidad tendrá un tono más relajado, donde las grandes fiestas ceden su paso a reuniones más pequeñas para respetar las reglas del distanciamiento social que nos piden las autoridades de salud.

Esto no quiere decir que vamos a dejar de celebrar; al contrario, tenemos muchas razones para estar agradecidos y felices, después de todo estamos cerrando uno de los años más atípicos de la historia.

Para quienes no quieren perder ninguna oportunidad de celebrar esta Navidad y Fin de Año, una excelente recomendación es hacerlo con una bebida que no aporta azúcar ni carbohidratos a la dieta. Se trata de Adán & Eva, con un 4% de alcohol y solo 80 por envase.

“Adán & Eva es una bebida con un sabor suave, no muy dulce y ligeramente saborizada, ideal para las personas que les gusta cuidar lo que consumen, que llevan un estilo de vida balanceado, se toman el tiempo para leer las etiquetas y disfrutan de momentos de relajación, solos o en compañía de familiares o amigos”.

No se tome las calorías

Este es el mejor consejo que nos pueden dar los nutricionistas en una época en la que los antojos están a la orden del día.

La temporada de Navidad se caracteriza por un aumento en el consumo de alimentos calóricos combinado con una reducción de la actividad física. Por lo que nuestros objetivos de mejora en la composición corporal no solo se estancan, sino que muchas veces tenemos aumento de peso”, Sofía Roque, Nutricionista de FIFCO


Consumo inteligente

Adán & Eva es una bebida muy versátil disponible en presentación de botella de vidrio y en lata, con dos sabores frutales: wildberries y mandarina. Es tan simple como abrir y servir bien fría. Se puede disfrutar en variadas ocasiones, desde un brunch, un almuerzo, una parrillada, una tarde calurosa o por la noche. Además, es ideal para quienes prefieren crear sus propios cocteles. Va muy bien con alimentos fríos como carpaccio, ceviche o ensalada. También con pescados y carnes blancas.

Estas son algunas de las recomendaciones para disfrutar de esta bebida:

  • Acompañarla de un carbohidrato complejo para que el licor se absorba más despacio.
  • Alternar entre cada bebida con un vaso de agua. Esto le ayudará a moderar el consumo y a reducir el efecto deshidratante y diurético del licor.
  • Consumir como máximo dos bebidas al día para las mujeres y tres en el caso de los hombres.
  • Su sabor ligero puede hacernos pensar que no contiene tanto licor, pero recuerde que tiene un 4%, lo que es similar al contenido de una cerveza.
  • Evite sobrepasar la recomendación de consumo.
  • Si tiene que conducir, evite el consumo de bebidas alcohólicas de cualquier tipo.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Florida Ice & farm Co.
FIFCO News es el canal oficial de comunicación interna. Destacamos las novedades relacionadas a temas de sostenibilidad, nuestras marcas y visión corporativa.

Enlaces de interés