Para nadie es un secreto que el mundo está en constante cambio y la vida como la conocemos puede dar un giro de 180 grados en cualquier momento. Si queremos sobrevivir, tenemos que adaptarnos a esos cambios para seguir adelante.
Justo ese es el propósito de nuestra Oficina de Transformación: buscar la manera de que FIFCO se adecue a las nuevas necesidades del mercado y que, así, siga generando valor para nuestros preciados clientes.
Durante este 2021, la Oficina de Transformación se mantuvo ocupada y logró:
- Rediseñar casi 250 procesos y subprocesos de las distintas áreas de negocio.
- Crear plataformas para que nuestros clientes puedan autogestionar sus pedidos.
- Modernizar distintas herramientas para la captura de información del mercado, para el manejo del crédito comercial y para los protocolos de trabajo de venta.
- Desarrollar nuevas capacidades para potenciar nuestro talento y seguir impactando positivamente a la compañía y a nuestros clientes.
- Capacitar y acompañar a los colaboradores y a los clientes durante la aplicación e introducción de estos cambios.
Desde estas y más acciones de nuestra Oficina de Transformación, se facilita el trabajo de los colaboradores de FIFCO y se impulsan los negocios de nuestros clientes.
Para el 2022, FIFCO seguirá transformándose y, en conjunto con vos y la Oficina de Transformación, desarrollaremos juntos nuestras capacidades para adaptarnos y, así, evolucionar para ser el mejor socio que nuestros clientes puedan tener.