En el mes de enero el equipo de Christian Sáenz el cual está conformado por 23 colaboradores fue el primero en completar la cantidad de tiempo requerido en el voluntariado de Nutrivida.
El voluntariado consiste en empacar producto y en esta ocasión el equipo completo logro superar las 16 horas por persona logrando cumplir un total de 552 horas en el primer mes del año, lo cual demuestra mucha organización, determinación y solidaridad por parte de todos los miembros del equipo.
Indudablemente el 2020 fue un año retador para cada uno de nosotros y nos trajo importantísimas lecciones de vida que hoy se reflejan en nuestro diario accionar, por eso departe de toda la comunidad FIFCO queremos extender nuestro agradecimiento y felicitaciones al equipo de Christian Saénz por el compromiso en dedicar tiempo a una de nuestras marcas sociales más importantes, Nutrivida.
Valoramos muchísimo el apoyo y motivamos a los otros equipos a romper récords y cultivar la semilla de la solidaridad y el amor en este 2021.