Más de 2.790 personas se han beneficiado por medio de una alianza entre Reserva Conchal (Westin Reserva Conchal y W Costa Rica) y la Caja Costarricense de Seguro Social que se unieron para desarrollar campañas de vacunación contra COVID-19. Algunas de las comunidades beneficiadas fueron Brasilito, Matapalo, Playa Grande, La Garita, Huacas, Flamingo y Potrero.
Desde mayo, Reserva Conchal transformó su cancha de fútbol en un centro de vacunación amplio y seguro. De esta forma, el personal médico de la zona logró vacunar a más de 3.000 personas de diversos distritos del cantón de Santa Cruz en Guanacaste.
Esta alianza no solo permitió al Área de Salud de Santa Cruz avanzar rápidamente con la vacunación, sino que también fortaleció las acciones voluntarias de los colaboradores de FIFCO; entre las que destacan el apoyo en la colocación de módulos de vacunación, el registro de datos y la realización de llamadas telefónicas para el citado de pacientes.
Nos sentimos muy orgullosos de ser parte del proceso de inmunización en esta zona costera y turística la cual tiene un alto valor económico y social para el país.
#SomosSolidaridad