Los Depósitos Rurales de FIFCO se preparan de manera proactiva sobre todos los protocolos que deben tener presente para cuidar la salud y seguridad de los colaboradores y cada una de las operaciones.
Por ejemplo, los equipos de Caribe, Limón y Guápiles, coordinaron una reunión con María Alvarez Ingeniera de SHE para repasar los actuales protocolos que ha implementado la compañía para las diferentes áreas, también con Didier Ramirez, Supervisor de Protección de Activos, un revisión de las medidas que seguridad implementadas para ingresar de las instalaciones.
Este espacio sirvió para repasar protocolos fundamentales en estos temas de pandemia, las reuniones son constantes para repesar y analizar temas de alta relevancia para todos y aplicar correctamente todos los protocolos de salud y seguridad de FIFCO Segura.
Esta iniciativa surgió del compañero Rodolfo Gutierrez, Jefe Administrativo de los Depósitos de San Carlos y Puntarenas, y fue puesta en marcha por todos los equipos rurales, con respaldo de las diversas jefaturas, lo que demuestra la importancia de articular temas de interés para todos.
FIFCO tiene operación rural en Puntarenas, San Carlos, Guápiles, Limón, Nicoya, Santa Cruz, Pérez Zeledón, Ciudad Neily.