Las marcas Bamboo y Adán&Eva recibieron medallas oro y plata en el concurso internacional The San Francisco World Spirits Competition (SFWSC) la competencia más grande del mundo de destilados, con más de dos décadas de trayectoria, y conformada por un prestigioso panel de más de 30 jueces expertos en la industria de las bebidas con alcohol y con la presencia de más de 5.000 productos distintos de cientos de países alrededor del mundo.
A finales de mayo se recibió la grata noticia de que los 6 productos sometidos a evaluación fueron merecedores de reconocimientos y medallas de: oro, bebidas espirituosas excepcionales que establecen el estándar para sus categorías, plata, bebidas sobresalientes que muestran refinamiento, finura y complejidad, y bronce, licores bien elaborados, comercialmente sólidos y libres de fallas significativas.
Bamboo fue premiado con medalla oro, con la presentación Daiquirí Fresa, medalla plata, con la presentación Ron&Cola, y medalla bronce con Bamboo Mojito. Adán&Eva por su parte recibió una medalla oro con la presentación Frutos Rojos y dos medallas plata con las presentaciones Coco Limón y Limón Jengibre.
Estos reconocimientos ratifican la calidad de los productos que comercializamos, y a su vez, nos comprometen a seguir innovando para continuar liderando en este segmento del mercado.