Compañeros, con total vehemencia salimos a hacerles un llamado a que nos unamos para aplanar la curva de contagios. Estamos viviendo uno de los momentos más críticos de la pandemia, con una cifra récord de contagios en un solo día, y es precisamente ahora cuando debemos mostrar la solidaridad y la responsabilidad que nos caracteriza como compañeros, para cuidarnos unos a otros.
Por eso, hoy, más que nunca, Costa Rica necesita de ciudadanos valientes y responsables. Mantenernos con salud y mantener nuestra economía operando, debe ser la prioridad de todos.
FIFCO, a pesar de ser una de las principales empresas promotoras de eventos en el país y que en épocas adecuadas ha traído artistas y espectáculos de clase mundial a Costa Rica, hoy ha decidido no promover ni apoyar eventos en donde se reúna una cantidad significativa de personas, hasta el momento en que sea seguro para nuestra sociedad.
Hemos desarrollado un plan de trabajo en conjunto con nuestros clientes para asegurar el cumplimiento de protocolos y estamos aprovechando la fuerza de nuestro programa de voluntariado, para acompañarlos en un proceso de mejora continua.
Adicionalmente, en alianza con cámaras empresariales, estamos lanzando el día de hoy la campaña “Mala Idea”, que refuerza los comportamientos que deben evitarse a toda costa (no usar mascarilla, saludar de beso o de mano, no mantener distancia social, reunirse en grupos, etc.) Como complemento, estamos activando las plataformas de comunicación de todas nuestras marcas para hacer un llamado vehemente a nuestros consumidores y clientes a ser responsables.
Es momento de sacar la esencia del tico y demostrar de qué estamos hechos. Somos alegres y apasionados, pero también somos responsables y queremos más que nada en este momento: salud y trabajo para nuestro país.