El Centro de Distribución de FIFCO en San Carlos recibió un reconocimiento por su compromiso por el bienestar de la comunidad sancarleña.
El reconocimiento fue otorgado por la Municipalidad de San Carlos, el Ministerio de Salud y la Dirección Regional Integrada de Prestación de Servicios de Salud Huetar Norte de la CCSS. El reconocimiento forma parte del proyecto llamado "Bandera sanitaria por la vida", una iniciativa de las autoridades de salud de la Zona Norte del país para aumentar la cantidad de personas vacunadas en la comunidad.
El Centro de Distribución de San Carlos se tomó la tarea de coordinar la vacunación completa de sus colaboradores con el área de salud correspondiente. Como resultado, el Centro logró que un 99% de las personas que lo integran obtuvieran su esquema de vacunación completo, convirtiéndose en una de las primeras empresas en alcanzar este gran logro en San Carlos. Por esta razón, se le otorgó, como parte del reconocimiento, una bandera sanitaria que celebra su empeño por cuidar la salud de su comunidad.
Desde la dimensión social de FIFCO, como parte de su compromiso con la salud pública, también se colaboró con la donación de distintos recursos para la creación de las banderas sanitarias, las cuales serán colocadas en empresas, comercios, restaurantes y hogares donde un 80% de sus miembros se encuentren completamente vacunados y que cumplan con los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud.
La "Bandera sanitaria por la vida" fue entregada y alzada el 4 de noviembre en el Centro de Distribución de esta zona, a quienes felicitamos por su gran compromiso: nos enorgullece formar parte de iniciativas como esta que nos permiten seguir compartiendo con el mundo una mejor forma de vivir.