Por octavo año consecutivo, FIFCO presentó su reporte integrado con los retos y avances en su modelo de Triple Utilidad. Esta es una práctica que la organización mantiene como ejercicio de transparencia y rendición de cuentas sobre su desempeño en las tres dimensiones que enmarcan la labor de la empresa: el aspecto económico, el social y el ambiental.
En la última década, la empresa se ha consolidado como un referente regional en temas de sostenibilidad y carbono neutralidad; gracias a este crecimiento y desarrollo, durante el 2020 cumplió con los “7 Compromisos” trazados en 2017, los cuales fueron vínculos ambiciosos con la sociedad y el medio ambiente.
El más reciente reporte de sostenibilidad se comparte en un momento en que FIFCO actualiza su devenir estratégico para el trienio 2021-2023; planificación que apunta a refinar sus estrategias para afrontar la cambiante realidad del mercado.
¿Qué encuentro en el Reporte Integrado?
Toda la información oficial de FIFCO bajo el modelo de Triple Utilidad. Es un ejercicio de transparencia y credibilidad.
Todos pueden verlo la web www.fifcosostenible.com